HISTORIA
En 1980, D. Manuel Espiño Buján, como trabajador autónomo crea Albañilería Manuel Espiño Buján, desarrollando pequeños trabajos de albañilería y rehabilitación, constituyéndose en sociedad en el año 1997, con el nombre de Construcciones M. Espiño, S.L. para ampliar la actividad desarrollada hasta la fecha.
TRAYECTORIA Y ACTUALIDAD
Construcciones M. Espiño, S.L., es una empresa con gran reconocimiento por su trayectoria de más de 35 años de actividad.
Desde su creación, Construcciones M. Espiño, S.L. ha experimentado un gran crecimiento en el sector de la construcción y promoción inmobiliaria, desarrollando distintos tipos de obra, desde edificios de viviendas, viviendas unifamiliares, naves industriales, ampliaciones y rehabilitaciones entre otros, incluyendo tanto obra privada como pública.
NUESTRO COMPROMISO CON LA IGUALDAD
En Construcciones M. Espiño, S.L. en ejercicio de la transparencia y responsabilidad ética que nos caracteriza, hemos asumido el compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, contando con un Plan de Igualdad en nuestra organización, elaborado con el objetivo de continuar avanzando hacia un modelo de organización próspero y sostenible.
CLASIFICACIÓN DE CONTRATISTA DE OBRAS EL ESTADO
En el año 2009, Construcciones M. Espiño, S.L., obtiene la Clasificación de Contratista de Obras del Estado por la junta Consultiva de Contratación Administrativa, con expediente número: 65005. En la cual obtiene en el grupo C (Edificaciones) la Categoría E, que la cualifica para contratar obras de importes entre 840.000 € a 2.400.000,00 €.
LOCALIZACION
Las oficinas de Construcciones M. Espiño, S.L. se encuentran en la localidad de Melide, en la C/ Concepción Arenal 5, bajo. En estas oficinas se encuentran centralizados los servicios de administración, gestión, recursos humanos, seguridad, técnico, diseño y venta.